Fotografía analógica,
Rollo, también conocida como la fotografía química tradicional, argéntica 2 o 3 es la retronym descrito con proceso fotográfico tradicional, frente a la fotografía digital, el aspecto más reciente. Generalmente se basa en un proceso físico-químico que implica el uso de un material fotosensible activa (se aplica en las placas o películas de cristal en un material translúcido flexible y ahora de plástico) y estabilización (desarrollo) para la recogida y el tratamiento de las imágenes.
Proceso
Para obtener imágenes fotográficas conocidas como una película de soporte, en el que el elemento sensible a la luz es de haluro de plata, que es el compuesto activo en la emulsión fotográfica se emplea; esto, a su vez, es una suspensión coloidal sobre la base de gelatina muy puro. El tamaño y la cantidad de cristales de haluro de plata determinan la sensibilidad de la película, también conocido como la velocidad (un término que se puede confundir con la velocidad de obturación), que se normaliza y expresó en una escala de sensibilidad fotográfica estandarizada por la ISO.
Cuando el obturador por un breve instante, la luz que pasa a través de la película se estrena en objetivoincide, y dejó en él la imagen de impresión, que en este punto se llama una imagen latente; descomposición irá desde ese punto, hasta que fue revelado. En realidad la luz inicia un proceso físico-químico, produciendo un punto de sensibilidad en el compuesto, de modo que una imagen latente, que al final, cuando la película se sumerge en el revelador, a través de un proceso de reducción-oxidación se producirá la descomposición de haluro de plata metálico negro , obteniendo de este modo una imagen visible.
Revelado
El proceso de desarrollo consiste en dos pasos básicos: desarrollo y fijas, que se subdividen en pasos intermedios, dependiendo del tipo de película a tratar. La imagen así obtenida es valores de luz invertidos desde la captura original, así tratado se conoce como una película negativa.
Una vez seco, esta película o "negativo", puede hacer copias de la imagen en el papel o en otra película, en cuyo caso obtendremos una diapositiva positiva o translúcido, que nos permite observar la foto por proyección o transparencia. Las imágenes obtenidas mediante la inversión de los valores de la luz de nuevo, o contacte con nosotros por extensión, nos dan los resultados de manera "positiva". Este proceso se denomina impresión.
Si utilizamos la cámara en una película especialmente tratado, tobogán, obtendremos una imagen positiva directamente en el desarrollo de la película.
Formatos
El formato de la película química más popular es el formato de 35 mm (también llamado cine 135), que se utiliza en la mayoría de SLR y cámaras compactas hasta el final del siglo XX. Siguiendo este formato, los más populares son los de formato medio (120, 220), Polaroid (desarrollo inmediato), y gran formato (4x5 ", 5 x 7" y 8 × 10 ", principalmente.) Algunos tenían sus formatos de entrada en el mercado pero no popularizado como la introducción relativamente reciente de Advanced Photo System (más conocida por su acrónimo, APS), pero sus dimensiones tienen que sirvieron de base para los formatos actuales del sensor en la fotografía digital.
Funciones
Anillo de enfoque
El anillo de enfoque es un control que permite a los lentes objetivos se enfocan a percibir claramente el tema de la fotografía. Las cámaras compactas suelen carecer de este control, ya sea porque están enfocados a objetivos infinito (de modo que casi cualquier objeto desde una distancia será quebradizo) o por tener un enfoque automático automático.
Los objetivos que permiten tanto el enfoque manual (MF) y automático (AF) es importante no tratar de forzar manualmente el anillo de enfoque cuando está en posición automático (AF), ya que puede dañar el mecanismo de la lente. Por eso, cuando se mantienen estos objetivos debe ser puesto en la posición de enfoque manual (MF) para evitar posibles errores.
Selector de modo de funcionamiento
La mayoría de cámaras digitales y algunas cámaras tradicionales tienen una ruleta en la que se selecciona el modo de funcionamiento de la cámara. Cada cámara puede tener un número de diferentes maneras, pero seguramente ser algunos de los siguientes:
Anillo diafragmas
Este control le permite seleccionar la apertura de la lente, por lo regular el paso de la luz máxima a la obturación y la película o el sensor de imagen. Esto se logra principalmente lo que es, además de facilitar el logro de algunos efectos fotográficos, vamos más o menos luz en la cámara para equilibrar la exposición de las fotografías. Recuerde que también puede controlar el flujo de la luz con la velocidad de la rueda (ver abajo) y es equivalente (con el fin de equilibrar la exposición de la foto) introducir luz abriendo el diafragma o dando más tiempo de exposición con velocidades de ruleta.
En términos prácticos, se distinguen:
Iris abierto: los de abajo f4 (ver fo número de apertura), el diafragma del disco está abierta y permite que entre más luz en el interior. Además, se consigue una menor profundidad de campo y nitidez (dejar dispersa más luz) a ayudar en gran medida el enfoque selectivo.
Los diafragmas cerrados: los de arriba f4, diafragma disco es más cerrado y pasa menos luz. Por otra parte, se logra esta mayor profundidad de campo y nitidez en la fotografía resultante.
Velocidad Roulette
Este control permite al fotógrafo elegir la velocidad de obturación o lo que es lo mismo, el tiempo de exposición del elemento fotosensible (película fotográfica o sensor de imagen). Esto se logra principalmente lo que es, además de facilitar el logro de algunos efectos fotográficos, vamos más o menos luz en la cámara para equilibrar la exposición de las fotografías. Como se discutió en la sección anterior, también se puede obtener el mismo efecto con el anillo de apertura.
Anillo de zoom
Las cámaras que tienen el objetivo de distancia focal variable (zoom) deben contar con algún mecanismo (electrónico o manual) para que el fotógrafo pueda ajustar la distancia focal entre el rango de valores admitidos por este objetivo.
Al actuar sobre este control se consigue:
Al abrir o cerrar el marco.
Ampliar o reducir el ángulo de visión.
Acercar o alejar los objetos enmarcados.
Rollo, también conocida como la fotografía química tradicional, argéntica 2 o 3 es la retronym descrito con proceso fotográfico tradicional, frente a la fotografía digital, el aspecto más reciente. Generalmente se basa en un proceso físico-químico que implica el uso de un material fotosensible activa (se aplica en las placas o películas de cristal en un material translúcido flexible y ahora de plástico) y estabilización (desarrollo) para la recogida y el tratamiento de las imágenes.
Proceso
Para obtener imágenes fotográficas conocidas como una película de soporte, en el que el elemento sensible a la luz es de haluro de plata, que es el compuesto activo en la emulsión fotográfica se emplea; esto, a su vez, es una suspensión coloidal sobre la base de gelatina muy puro. El tamaño y la cantidad de cristales de haluro de plata determinan la sensibilidad de la película, también conocido como la velocidad (un término que se puede confundir con la velocidad de obturación), que se normaliza y expresó en una escala de sensibilidad fotográfica estandarizada por la ISO.
Cuando el obturador por un breve instante, la luz que pasa a través de la película se estrena en objetivoincide, y dejó en él la imagen de impresión, que en este punto se llama una imagen latente; descomposición irá desde ese punto, hasta que fue revelado. En realidad la luz inicia un proceso físico-químico, produciendo un punto de sensibilidad en el compuesto, de modo que una imagen latente, que al final, cuando la película se sumerge en el revelador, a través de un proceso de reducción-oxidación se producirá la descomposición de haluro de plata metálico negro , obteniendo de este modo una imagen visible.
Revelado
El proceso de desarrollo consiste en dos pasos básicos: desarrollo y fijas, que se subdividen en pasos intermedios, dependiendo del tipo de película a tratar. La imagen así obtenida es valores de luz invertidos desde la captura original, así tratado se conoce como una película negativa.
Una vez seco, esta película o "negativo", puede hacer copias de la imagen en el papel o en otra película, en cuyo caso obtendremos una diapositiva positiva o translúcido, que nos permite observar la foto por proyección o transparencia. Las imágenes obtenidas mediante la inversión de los valores de la luz de nuevo, o contacte con nosotros por extensión, nos dan los resultados de manera "positiva". Este proceso se denomina impresión.
Si utilizamos la cámara en una película especialmente tratado, tobogán, obtendremos una imagen positiva directamente en el desarrollo de la película.
Formatos
El formato de la película química más popular es el formato de 35 mm (también llamado cine 135), que se utiliza en la mayoría de SLR y cámaras compactas hasta el final del siglo XX. Siguiendo este formato, los más populares son los de formato medio (120, 220), Polaroid (desarrollo inmediato), y gran formato (4x5 ", 5 x 7" y 8 × 10 ", principalmente.) Algunos tenían sus formatos de entrada en el mercado pero no popularizado como la introducción relativamente reciente de Advanced Photo System (más conocida por su acrónimo, APS), pero sus dimensiones tienen que sirvieron de base para los formatos actuales del sensor en la fotografía digital.
Funciones
Anillo de enfoque
El anillo de enfoque es un control que permite a los lentes objetivos se enfocan a percibir claramente el tema de la fotografía. Las cámaras compactas suelen carecer de este control, ya sea porque están enfocados a objetivos infinito (de modo que casi cualquier objeto desde una distancia será quebradizo) o por tener un enfoque automático automático.
Los objetivos que permiten tanto el enfoque manual (MF) y automático (AF) es importante no tratar de forzar manualmente el anillo de enfoque cuando está en posición automático (AF), ya que puede dañar el mecanismo de la lente. Por eso, cuando se mantienen estos objetivos debe ser puesto en la posición de enfoque manual (MF) para evitar posibles errores.
Selector de modo de funcionamiento
La mayoría de cámaras digitales y algunas cámaras tradicionales tienen una ruleta en la que se selecciona el modo de funcionamiento de la cámara. Cada cámara puede tener un número de diferentes maneras, pero seguramente ser algunos de los siguientes:
Anillo diafragmas
Este control le permite seleccionar la apertura de la lente, por lo regular el paso de la luz máxima a la obturación y la película o el sensor de imagen. Esto se logra principalmente lo que es, además de facilitar el logro de algunos efectos fotográficos, vamos más o menos luz en la cámara para equilibrar la exposición de las fotografías. Recuerde que también puede controlar el flujo de la luz con la velocidad de la rueda (ver abajo) y es equivalente (con el fin de equilibrar la exposición de la foto) introducir luz abriendo el diafragma o dando más tiempo de exposición con velocidades de ruleta.
En términos prácticos, se distinguen:
Iris abierto: los de abajo f4 (ver fo número de apertura), el diafragma del disco está abierta y permite que entre más luz en el interior. Además, se consigue una menor profundidad de campo y nitidez (dejar dispersa más luz) a ayudar en gran medida el enfoque selectivo.
Los diafragmas cerrados: los de arriba f4, diafragma disco es más cerrado y pasa menos luz. Por otra parte, se logra esta mayor profundidad de campo y nitidez en la fotografía resultante.
Velocidad Roulette
Este control permite al fotógrafo elegir la velocidad de obturación o lo que es lo mismo, el tiempo de exposición del elemento fotosensible (película fotográfica o sensor de imagen). Esto se logra principalmente lo que es, además de facilitar el logro de algunos efectos fotográficos, vamos más o menos luz en la cámara para equilibrar la exposición de las fotografías. Como se discutió en la sección anterior, también se puede obtener el mismo efecto con el anillo de apertura.
Anillo de zoom
Las cámaras que tienen el objetivo de distancia focal variable (zoom) deben contar con algún mecanismo (electrónico o manual) para que el fotógrafo pueda ajustar la distancia focal entre el rango de valores admitidos por este objetivo.
Al actuar sobre este control se consigue:
Al abrir o cerrar el marco.
Ampliar o reducir el ángulo de visión.
Acercar o alejar los objetos enmarcados.
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